¿Preparado para viajar en el espacio tiempo?

La oficina mundial de objetos y encuentros perdidos.

Tas es el punto de encuentro

Tas es una app que te permite «crono-geolocalizar» cualquier cosa.

Busca

Nuestros dos pilares son el tiempo y el espacio por lo que, dentro de Tas, podrás encontrar un mapa por el que navegar por todo el mundo y un “rolo del tiempo” donde poder escoger una fecha concreta o un rango temporal.

Encuentra

Podrás navegar por el tiempo y por el mapa mundi y colocar o buscar una nota en ese punto espacio-temporal. Esas notas pueden incluir un título, descripción, imágenes, links, etiquetas y podrán recibir comentarios.

Consigue que te encuentren

Además de realizar búsquedas en el espacio-tiempo también puedes buscar un tas (una nota) por palabras clave tanto para afinar la búsqueda como para realizarla cuando no hay una fecha y lugar concreto.

El emisor no envía un mensaje al receptor, sino que lo deposita en un punto espacio temporal y el receptor acude a él.

Descubre más sobre TAS

Tas es una app que te permite «crono-geolocalizar» cualquier cosa.

 

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo realmente importante para ti, y hasta qué punto eres consciente de ello antes de perderlo?

¿Alguna vez has pensado cómo habría cambiado tu vida tomando otras decisiones en ciertos momentos?

Puede que no sea tarde…

Viaja en el tiempo, en el espacio y encuentra a quien te buscó o a quien te buscará. Porque con TAS… el presente ya no es fugaz.

En la vida podemos perder cosas, amigos, personas, momentos… podemos perder el tiempo. Y es que la vida es una suma de todo esto. En tu mano está vivirla, o dejar que pase de largo.

¿Y si alguien te estuviese buscando?