Terminos de uso y privacidad Carnavales Verín 2023

Esta aplicación no recopila su información personal ni realiza perfiles de sus usuarios.

Los únicos datos recopilados se utilizarán exclusivamente para conocer el uso (por ejemplo, medir cuántas veces se abre determinada sección o se pulsa un botón), o para garantizar su funcionamiento (es decir, se enviará información anónima sobre los errores que sucedan mientras ejecuta la aplicación. Entre otros datos diagnósticos, esta información podría incluir el modelo de su dispositivo, su dirección IP, estado de batería, etc. Solo será recabada en caso de ser necesario para evaluar y corregir fallas en la programación del servicio.

No vendemos ni cedemos a terceros la información.

Sin embargo, el uso del mapa implica que se carga (de forma independiente) un servicio propiedad de Track The Life, S.L.U. Es por ello que, para acceder a esta aplicación, recomendamos la lectura de los términos de uso ofrecidos en https://tracktherace.com/es/terminos-de-uso en especial los apartados 11 en adelante (Política de cookies y privacidad de datos). Ya que podrían serle de interés en relación al manejo de su información y las garantías legales que le corresponden.

Cómo ponerse en contacto con nosotros

Si usted tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, las prácticas de esta aplicacíon móvil, o sus relaciones con dicha aplicación, por favor, póngase en contacto con nosotros en TAS App, S.L. B70616206 Lugar Vilanova, 83, Cee, 15270, A Coruña.

Por facilitar la comunicación, puede escribirnos un email a datos@tas-app.com.